FLAVISUR nace con la necesidad de formas profesionales técnicos en carreras minero Industriales estableciéndose en un inicio como CEO “ESFLAVISUR” con la Carrera de Operación de Maquinaria Pesada para luego convertirse en CETPRO FLAVISUR con Resolución Directorial 0123-2011 aumentando carreras como Seguridad Minera e Industrial, Soldadura Universal y Mecánica de Equipos Pesados y en el 2007 paso a adquirir la resolución de INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO “FLAVISUR , con Nº 0483-94 ED donde brindamos la carrera de Mecatrónica Automotriz, Mantenimiento de Maquinaria Pesada y Construcción Civil , especialidades que hoy en día tienen gran acogida en el campo laboral , a nivel local, regional y nacional , por el crecimiento del parque automotor y el desarrollo de la gran minería, que requiere técnicos profesionales y calificados, acorde a las nuevas tecnologías de la ingeniería y la electrónica.

Nos respaldan 22 años de trayectoria y experiencia que año tras año va creciendo y consolidándose en el sur de nuestro país a través de la CORPORACIÓN FLAVISUR en ciudades como, PUNO, MOQUEGUA, ILO, TACNA Y MAJES PEDREGAL, y nuestra sede principal en AREQUIPA.

Lic. FLAVIO P. CALCINA QUISPE, PROMOTOR Y FUNDADOR DE LA CORPORACIÓN FLAVISUR, posee una comprobada experiencia en el campo de la educación y vienen demostrando a través de los años, su pasión y entrega por el servicio educativo en beneficio de los jóvenes de todos los sectores sociales.

FLAVISUR cuenta con una excelente plana de docentes profesionales entre, ingenieros, arquitectos, profesionales técnicos y profesionales de las diferentes especialidades que requieren las carreras que se ofertan, además cuanto con maquinaria propia y talleres específicos de mecatrónica Automotriz , operación y mantenimiento de maquinaria pesada y soldadura , laboratorios , biblioteca virtual , todo lo necesario para la formación de los jóvenes y utilizando la tecnología de Innovación.

Por ello FLAVISUR, nos presente una importante propuesta cuyo valor agregado es darles la oportunidad de profesionalizarse en un marco educativo de alta calidad.